lunes, 23 de mayo de 2011

Conocenos Más

¿Nombre?

Francisco José


¿Fecha de Cumpleaños?

13 de noviembre


¿Qué relación tienes o has tenido con A por todo?

Sucedio hace mucho tiempo, en lo que hoy parece una galaxia muy, muy lejana...Se hacia un poco de todo. Creamos varios equipos de futbol-sala (masculino y femenino) donde hacia de delegado, tesorero, jugador y sufridor a la vez. Organizamos un Punto de Información Juvenil, aunque con medios realmente precarios. Tambien nos rompiamos la cabeza intentando rellenar cada dos por tres toda la documentación necesaria para pedir subvenciones a unas administraciones que daban poco y pedian muchos requisitos. Y otras mil ocupaciones que seguro olvido ahora... Pero en resumen nos divertiamos mucho.


¿Comida Preferida?

Tortilla de patatas, boquerones en vinagre, croquetas caseras y bocadillos de Calamares de los alrededores de la Plaza Mayor.


¿Música que te gusta?

Rock, Jazz, Blues, Flamenco, etc. De Lady Gaga y Silvio Rodriguez no se/no contesto.


¿Deporte?

Se ve muy bien en la tele, que para practicarlo es muy cansado. Aunque como el futbol en el Bernabeu y en los pabellones de nuestra ciudad no hay nada.


¿Aficiones?

Si os referis al bricolage, la pesca, tocar el piano y todas esas cosas... ninguna. Soy un tipo muy aburrido, creo que podria definirme como adicto al trabajo.


¿Libro Preferido?

Soy incapaz de decidirme por uno. De lo ultimo que he leido, y sin querer hacerme pasar por intelectual (que podria hacerlo facilmente citando a Albert Camus, Cervantes o algún otro autor reconocido que no ha leido casi nadie) recomiendo El Poder del Perro de Don Winslow (aunque aclaro que no es un discipulo de Cesar Millan).


¿Ciencia o Letras?

Siempre he sido más de letras, y a dia de hoy sigo pagando las del coche, la casa... Los bancos me aman.


¿Científico preferido?

Josephine Cochrane (inventora del Lavavajillas) y Alva Fisher (inventor de la lavadora). Dos elementos imprescindibles en una casa, junto con la fregona (inventada por Emilio Bellvis, posiblemente el cientifico español más importante de la historia). Creo que estoy dando una imagen muy a lo "Don Limpio", nada más lejos de la realidad.


¿Escritor Preferido?

Imposible elegir solo uno (Cortazar, Bram Stocker, Edgar Allan Poe, Osvaldo Soriano, Fontanarrosa, Juan Marse...)


¿Por qué no hay pilas B?

Porque seguro que duran mucho más, son más ecologicas y muchisimo más baratas que las normales, así que no creo que le interese a nadie fabricarlas.


¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene pocas baterías?

Por la mismo razon que cuando esperamos una llamada estamos todo el rato mirando el telefono movil (comprobando que funciona y tiene bateria) o cuando internet va lento nos come la impaciencia y aporreamos el raton pulsando el mismo enlace sin parar, haciendo click hasta desgastarlo.


¿Cuánto miden las altas horas de la noche?

Casi lo mismo que las primeras horas de la mañana


¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

No tengo ni idea, soy una rata de ciudad.


Escribe lo que quieras

Tengo grandes recuerdos de esta Asociación que ha evolucionado mucho y para bien. Saludos a todos los amigos y la buena gente de A por Todo. Besitos para ellas y abrazos para ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario