lunes, 5 de septiembre de 2011

Este año estamos de Feria

Buenas a tod@s:


OLE, OLE, OLE, Este año estamos de feria, que quiere decir esto, que esta año compartimos caseta con Creybam en la feria de Parla, para nosotr@s es una experiencia nueva, porque será el primer año que realicemos esto.

Por eso queremos que tod@s os acerquéis a visitarnos, estaremos desde el Viernes 09/09/2011 hasta el domingo 18/09/2011 en el Recinto de la Feria.

¿Que que es lo que tengo?, pues tengo de toooooo, tennnnngoooo, panceta, tengo chorizo, tengo lomo, tengo de tooooo, tengo unas papas very good aliñasssssssss para ti la mar de salassssssss. jejejejej.

Bueno os esperamos a compartir un rato con nosotr@s.

Os esperamos.
Un abrazo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que estudiaste informática, porque lo de componer...
PIPO

Publicar un comentario