jueves, 9 de febrero de 2012

Escrito Renuncia Subvención de Carnaval

Todos sabemos la dificilísima situación económica que atraviesa el Ayuntamiento de Parla: trabajadores despedidos, facturas sin pagar, familias sin cobrar, subvenciones anuales sin ingresar, etc. Ante dichas circunstancias nos parece excesivo que se haga un gasto de más de 16.000 euros para el desfile de carnaval que, al fin y al cabo, se trata de una tarde festiva.

Por todo esto, algunas asociaciones han decidido renunciar a la subvención de Carnaval 2012 convocada por el Ayuntamiento de Parla con la esperanza de que este dinero sea invertido en poder pagar cualquiera de los motivos por los cuales renunciamos a ella. Llevamos muchos años trabajando para y por el Municipio y, por coherencia, no podemos ni debemos ser ajenos al problema.

Esperamos que este acto sirva para que se cuente más con las asociaciones de Parla y para que se planteen soluciones con ellas. Solicitamos que se nos tenga en cuenta a la hora de organizar estos y otros tipos de eventos y, entre tod@s, poder sacar estas y otras actividades con el menor coste posible, pero siempre desde la transparencia, la sinceridad y la coherencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario