lunes, 12 de noviembre de 2012

Retroconcurso A por todo


Hola a tod@s!!!!!
Bienvenidos al “Retroconcurso de A por todo” en el que intentaremos retroceder en el tiempo para  desvelar la identidad de l@s niñ@s que irán apareciendo en esta nueva sección del blog.  Quieres participar? Tan solo tienes que observar atentamente las fotos e ir con astucia y las más depuradas armas de investigación diciendo quién crees que es cada uno de l@s niñ@s, es rubio, es moreno, la nariz me recuerda a … esos ojitos son los de … Cualquiera de los miembros de la Asociación (niños o mayores)  podemos ser uno de estos adorables peques.
Para votar sólo tienes que poner en uno de los comentarios quién crees que es y no olvides poner quien eres tú. Una cosa más, si sabes de antemano quien es el zagal de la foto no te chives y deja que el resto se la juegue y acierte o falle. No des pistas y así será más divertido.
Cada acierto que tengas se irá sumando al ranking del Retroconcurso y dentro de un par de meses (ya se concretará fecha en posteriores entregas) se otorgará un premio/detalle sorpresa al mayor acertante.
Preparado??? Pues … A JUGAR!!!!!
Sabes ya quienes son estas dos criaturitas que aquí tenemos??

                     

SUERTE A TOD@S!!!!

12 comentarios:

Victor M. Luque dijo...

Me encanta esta nueva idea y este nuevo concurso. Víctor.

Anónimo dijo...

Bueno pues creo que estas dos niñas son hermanas ya que se trata de la misma casa a lo retro: el mismo suelo de SintaSOL (upss!!!, que no se pueden decir marcas!!!), el mismo roda pié de madera... Sí, son hermanas seguro.

Pues mi voto es que la FOTO 1 es de nuestra compañera Susana y la FOTO 2 es de su querida hermana Jenny, está más claro que el agua.

PIPO

Victor M. Luque dijo...

estoy con pipo. Mis votos son para Susana y Jenny, aunque tengo mis dudas porque veo los ojos azules y creo que no tienen ninguna de los 2 los ojos azules, pero la expresión de la cara se paraecen a ellas

eneko99 dijo...

Yo creo que son o Jenny y Susi o Cristina y Lucia

Victor M. Luque dijo...

Eneko tienes que decidirte por una de las 2, o Jenny y Susi o por Cristina y Lucia.

Anónimo dijo...

Bueno bueno... aquí anda la cosa. Seguir votando que a finales de la semana que viene se desvelará el misterio y os platearemos nuevos retos fotográficos :)

Pilar

Elena dijo...

mmmmm yo creo que la número 2 debe ser Jenny, y, la número 1, entonces, Susi. La próxima estaré más rápida, para ser la primera!!

Unknown dijo...

Si, yo también estoy con que son Susi y Jenny.


Anónimo dijo...

Pues yo, aunque los conozco poco, me la voy a jugar y digo que el 1 es el chico que hace malabares con la gorra (lo siento no recuerdo su nombre) y la 2 Jenny.
RAFA

Anónimo dijo...

Creo que te refieres a Dani. Ánimo y a seguir votando!!!! ya queda menos para que se resuelva el misterio ...

Pilar

Jenny dijo...

Pues yo diria que son em....Cristina y Lucia mismamente

Anónimo dijo...

Yo digo k son. Bea y Veronica aranda. De angela

Publicar un comentario