lunes, 17 de diciembre de 2012

3ª ENTREGA DEL RETROCONCURSO Y SOCUCIÓN AL 2º RETROCONCURSO




Por fin llegó la solución de la segunda entrega del Retroconcurso!!!!!!!
Pues las dos criaturitas de las fotos eran ni más ni menos que Edson y Ángela.




Enhorabuena a los acertantes, que esta vez sí soy bastantes. Haciendo un resumen, así van los marcadores de aciertos:
Elena                                 1
Ricardo                             1
Bea                                   2
Jenny                                 2
Irune                                  2
Víctor                                1
Pipo                                   1
Dani                                   2
Viki                                    2
Yousra                               2
Farah                                 2
Rafa                                   1
Y como ya era esperado por tod@s …  planteamos un nuevo reto fotográfico.
¿¿Quiénes serán estos dos nuevos zagales??
Ánimo y suerte!!!





10 comentarios:

Jenny dijo...

Puff esta vez ya es más dificil...
Digo que el número 5 es Victor,y el 6 nose,Rafa,es que me suena el 6 pero nose de que

Anónimo dijo...

Creo que está bastante claro... esa camiseta roja con rayas negras tipo años 80... creo que el número 5 es Rafa Mago.

En cuanto al número 6, creo que es nuestra compañera Jenny.

PIPO

Bea dijo...

Bueno, esta vez igual no lo tengo tan claro... Creo que el número 5 puede ser Eneko, porque sale muy serio, pero el número 6 está claro que es Rafa.
Besikos

Anónimo dijo...

Creo que el 5 es Víctor :-)
soy ADRIANA

Elena dijo...

Esta vez es complicado!! Yo digo que el número 5 es Victor, pero el 6 me tiene super despistada....me lo voy a seguir pensando....

Anónimo dijo...

Yo diria que el 5 es Victor esa cara de travieso no se le quita ni con el paso del tiempo y el 6...me tiene desconcertada pero algo me lleva a decir que es Rafa

Irune.

Victor M. Luque dijo...

el 6 esos ojitos de travieso son inconfundibles, Rafa y el 5 yo creo que es dani el nuevo monitor.

Anónimo dijo...

ola esta bez es muy complicado pero por decir algo el 5 es rafa y el 6 es victos yousra

Anónimo dijo...

Esta vez son mayores asi que no tengo tanta duda: el 5 es Victor, y el 6 es Pipo
Rafa

angela dijo...

El 5 es victor y el 6 rafa soy angela

Publicar un comentario