lunes, 14 de enero de 2013

Solución al Retroconcurso 3ª Entrega y 4ª entrega


4ª ENTREGA DEL RETROCONCURSO.

Hola a tod@s!!!! Sabemos que habéis estado  todas las Navidades en un sin vivir deseando saber a quienes correspondían estas dos fotografías pero vuestros días de sufrimiento ya han terminado!!!!!  jajajaja

Aquí está la solución de la 3ª entrega del Retroconcurso!!!!!!!

Con número 5 y jersey rojo teníamos a Víctor y en flotador azúl y con número 6 a  Rafa.




Y con esto tabla de aciertos queda:
Elena                                 2
Ricardo                             1
Bea                                    3
Jenny                                4
Irune                                 4
Víctor                                2
Pipo                                   1
Dani                                   2
Viki                                    2
Yousra                              2
Farah                                 2
Rafa                                   2
Adriana                            1

Y siguiendo con nuestro Retroconcurso planteamos un nuevo reto fotográfico.
¿¿Quiénes serán esta vez??

Ánimo y suerte!!!



8 comentarios:

Elena dijo...

Hola!! Pues esta vez yo creo que son Cristina el número 7 (aunque tambien podría ser Lucía) y Leeya el número 8

Victor M. Luque dijo...

Buenas, yo creo que la 7 es Cristina y la 8 Leeya, aunque como dice Elena no estoy muy seguro porque podía ser Lucia. . Un beso a tod@s.

Jenny dijo...

Hola !!!
pues yo diria que la numero 7,es Cristina,y la numero 8 es Leeya.
Haber si acertais mas eeee,que Irune y yo vamos ganando...jajajajaja

Anónimo dijo...

Me voy a arriesgar.... Cristina y Leeya
PIPO

Anónimo dijo...

yo creo qe el 7 es cristina y el 8 leeya
dani y viki

Anónimo dijo...

voy a ser original: 7 Cristina y 8 Leeya
Rafa

Anónimo dijo...

Venga, venga ... últimas oportunidades para votar!!! que en breve saldrá la nueva entrega de nuestro Retroconcurso con la solución de esta edición.
Un saludo para tod@s.

Pilar

Anónimo dijo...

El 7 es cristina y el 8 es leya

Publicar un comentario