jueves, 14 de febrero de 2013

Resolución de la 4ª entrega y la 5ª entrega ya esta disponible

Hola de nuevo a tod@s!!!!
Ya está aquí… ya llegó… la nueva entrega de nuestro Retroconcurso!!!!!

Antes de nada resolver las fotos del anterior reto ¿Quiénes aparecían en las fotos de la 4ª entrega? Pues ni más ni menos que nuestras queridísimas chicas Cristina y Leeya.


Habéis acertado??? Veamos cómo van los aciertos.


Elena                                 4
Ricardo                             1
Bea                                    3
Jenny                                6
Irune                                 4
Víctor                                4
Pipo                                   3
Dani                                   4
Viki                                    4
Yousra                              2
Farah                                 2
Rafa                                   4
Adriana                            1

Y un nuevo reto fotográfico para todos.  ¿¿Quiénes serán esta vez??
Ánimo, suerte y a disfrutar de la 5ª entrega del Retroconcurso!!! 






7 comentarios:

Bea dijo...

¡¡¡ Está clarísimo!!! El número 10 es Eneko y la número 11 es Elenita.
Besikos a todos y todas

Victor M. Luque dijo...

El numero 10 estoy con Bea es ENEKO y el 11 siempre como una diva con sus gafitas es ELENITA. jajajaja.

Jenny dijo...

Yo digo que el numero 10 es Eneko y el numero 11 Elena,creo que casi todos coincidiremos

Anónimo dijo...

Mmm a ver yo creo que el número 10 es Dani el mayor que los años hacen mucho y la 11 coincido con los demás en que es Elenita

Irune.


Anónimo dijo...

Me parece que la foto es muy antigua para que sea Eneko pero como soy muy malo en esto (y en otras muchas cosas...) le haré caso a la campeona Jenny y diré que e número 10 es Eneko y la 11 en Elena.

PIPO

Anónimo dijo...

pues como casi todos/as, opino que son Eneko y Elena, que ya sabía por aquel entonces lo de este concurso y tapó bien las matriculas para no dar pistas, jeje
RAFA

angela dijo...

El 10 es eneko esta claro y el 11. Creo k es elena

Publicar un comentario