martes, 18 de febrero de 2014

Excursión a la Cantueña

Y un sábado más estábamos todos listos a las 10:30 para irnos de excursión a La Cantueña. Con nuestros bocadillos y nuestras energías (algunos con unas cuantas cosas más, como Ángel con su paraguas… que fue, pero no volvió) nos pusimos en marcha para una caminata más o menos larga. Ya en el cerro, pero no en nuestro destino, unos cuantos chic@s nos hicieron una ruta de huellas y restos de monstruos, o sea, charcos con formas extrañas… que podrían haber vivido en Parla (entre ellos encontramos al famoso Yeti o al no tan famoso pez gigante)

Cuando llegamos a una explanada cercana a un huerto con muchos gatos (los cuales no escaparon a las caricias de los niños) nos tomamos un pequeño almuerzo para alegría de muchos.

 Con el estómago lleno nos pusimos en círculo para empezar con el primer juego del día: Zorros y conejos. Aunque con algunos problemas técnicos (como el que hubiera muchos conejos y pocos zorros, o que algunos conejos se intentaran camuflar…) no se puede negar que algunos chavales son muy buenos esquivando la pelota… ¡¡como nuestros campeones Elena, Verónica, Alami y Farah!!

Después jugamos al Bote botero, donde nos dimos cuenta de que los arbustos no eran lo suficientemente grandes, ni los árboles tan gordos como para esconder a los mayores.

Por último, antes de la comida, jugamos al mítico Juego de la bandera, donde dos equipos muy competitivos acabaron en…¿empate a 1? (respecto a la puntuación hay distintas opiniones)

Tras la comida nada mejor que juegos de cartas, un mini partido de fútbol y hacer pulseras peruanas (aunque algunas, como las de Amelia, no acabaron muy bien)

Ya con media digestión hecha, ¡de vuelta a la Asociación!. Destacaremos a Emma, Ángel y Álvaro, que se pusieron en busca de pistas del escurridizo Slender; también la emboscada de Elena y su “equipo” (Amelia, Alami, Lucia, Ángel…) que hicieron prisioneros al resto.

 Recargamos tanto nuestras energías que llegamos con antelación, así que hicimos tiempo jugando al Director de orquesta, donde comprobamos que Patrick es bueno eligiendo al director con su método revolucionario…¡¡gira y señala!!

0 comentarios:

Publicar un comentario