viernes, 30 de octubre de 2009

Fin de semana de Canencia

Menudo fin de semana, que frío, se congeleron hasta los moquillos de la nariz. El día empezó bien tempranito, a las 6:00 de la mañana. Yo creo que es la primera vez que muchos vemos esa hora en el reloj. ¡Si todavía no habían puestos las calles! Pero no se quien tenía más sueño si los chavales o los padres a la hora de traerlos. ¡Vaya caras teniamos todos, jejeje!


Llegamos al autobús, justos, pero llegamos. El viaje fue tranquilo, casi todos roncando. Una vez allí, empezamos a subir la cuesta, y más cuesta, y como siempre los chavales unos llorones; ¿cuando llegamos?, ¿queda mucho?, jejejej. Es broma, aguantaron bien la subida; sólo eran 4 kilometritos de nada. Entramos en el refugio, y ¡madre mia que frío hacía! Encendimos la chimenea pero hasta que se calentó la casa estabamos todos temblando. Empezamos a jugar a presidente y bartolo, es un juego un poco estresante; el que fue más bartolo, como siempre, Victor. Si es que es muy torpe para estos juegos... Después llegó la hora del bocata, ¡qué hambre teniamos todos!

Llegó la hora de el juego de la Fuga; mientras los que se la ligaban contaban veiamos como todos los demás salían corriendo a esconderse, mientras Victor se quedaba hablando con Juampe como si no jugara y después de pasar un rato, las dos que se la ligaban empezaron a coger a gente y Victor llegó y salvó a todos los demás. Tendríais que haber visto la cara que pusieron, se quedaron pilladísimassssssss, jejejejejejejejejej. Después, el juego de la bandera el cuál ganamos; después de una gran estrategia de equipo, Mirian cogió la bandera corrió y corrió y corrió hasta la estenuación hasta el campamento base, mientras era perseguida por dos tremendos mostruos (Borjita y Aaron) ¡qué miedo dan cuando te persiguen!, pero no pueideron con ella, que valerosa lucho contra viento y marea, contra la inclemencias del tiempo, hasta llegar a su campamento, despues de kilometros y kilometros corriendo, victoriosa de la batalla (ESTO ESTA UN POCO EXAGERAOOOOOOO).

La gran GYMKANA DE LA NO VERDAD Y LA NO MENTIRA, con los cuatro mundos(TERROR, FANTASIA, AMOR, AVENTURA); hicimos cuatro equipos y teníamos que ir pasando pruebas. La primera prueba en el mundo de la Aventura consistía en encontrar los planetas del Sistema Solar por toda la habitación e ir pasando pruebas. ¡Qué chulas estaban!; el Pirata se lo curro mucho. Después pasamos almundo del Terror; al principio chillaba mucho, pero después se nos quedó afónica y chilló más bien poco; la prueba fue complicada, porque había que decir pelis de miedo, y todo el mundo piensa ¡qué fácil!, pero es que nos quito las que conociamos todos (LA SEÑAL, EL SEXTO SENTIDO, LA NIÑA DEL EXORCISTA, EL GRITO, LOS OTROS, etc...) y haber cuantas más os sabéis listillos, jejejej. Después pasamos al mundo de la Fantasia; gran señora, me gustaba su vestido, pero que quede claro que le quedaba mejor a la princesa PUTRICIA jejeje. La prueba consistía en un "furror" en el que teníamos que decir canciones con las palabras que nos dijera. Después el mundo del Amor, (LO QUE NECESITAS, LO QUE NECESITAS, LO QUE NECESITAS ES AMOR). ¡Estoy fatal! La prueba del amor consistía en que uno hacía gestos y los demás adivinaban la película que había escrita en un papel; algunas fueron complicadas, pero bueno se sacó. Estuvo bien la gymkana, muy divertida.

Después de cenar llego la velada. ¡Cómo nos gusta esto! El primer juego fue "la oveja que bala más fuerte"; esta bien, no voy ha decir de que se trata por si lo lee alguién que no lo ha echo no voy a descubir el juego, pero Borja , que sepas que tienes una gran voz. Después, "El gran circo", hay algunas personas que se están secando, ¿a que sí, Paloma y Lezlie? Después "El gran salto"; ¡qué buenas pilotos se hicieron Miriam y Paula! Y dos grandes juegos: "HERMANO, HERMANO, QUE ME MAMPORREAN", con la ´gran colaboración del abuelo, que siempre recibe, y el"GRAN CAMPEONATO DE FUERZA MANDIBULAR", que de nuevo ganó el abuelo Luis pos sexto año consecutivo ( a ver quién quiere retarle en la próxima excursión).

Lo bueno de todo esto fue que caímos redondos, no dimos guerra por la noche. Estábamos tan cansados que algunos roncaron hasta antes de apagar las luces, jejejeje.

Por la mañana nos despertaron los clarines y timbales del reino de A POR TODO, que anunciaban a la reinona SOPITAS y a la princesa PUTRICIA, acompañadas por los valerosos caballeros EDGERTON y BERCINGAROTIX, que buscaban valerosos caballeros con los que formar el ejército que había de defendre el reino del inminente ataque de las tropas invasoras del reino vecino.Para seleccinoar dicho ejército, se llevaron a cabo duras pruebas de habilidad, fuerza e ingenio. La primera era afinar la punteria, pero hay que decir que estos caballeros de punteria nada, son muy malos. Luego llegó el momento de conquistar el corazón de la princesa Putricia y ver como ligaban estos caballeros; también pasaba lo mismo, de elegancia tienen poco. Luego hubo que buscar un arma escondida y acabar con los caballeros competidores (el juego del periodico, es lo mejor, jejeje, Aaron todavía tiene que tener el cuerpo rojo), y después en busca del tesoro del macarrón. Al final conseguimos que fueran grandes caballeros.

Y por fin se comió, descansamos y para casa. Un gran fin de semana, nos lo pasamos genial.

HASTA LA PROXIMA.

Victor.

0 comentarios:

Publicar un comentario