viernes, 3 de junio de 2011

Conocenos Mas "Silvia"

¿Nombre?

Silvia

¿Fecha de Cumpleaños?

24/12/1975....si vaya fecha...!!!!!.... buen día.... o mejor.... buena noche y gran año para nuestra Historia....!!!!!!!

¿Qué relación tienes o has tenido con A por todo?

Soy miembro de la soci desde 1995 o 1996, más o menos,... ya ni me acuerdo.....!!!!!!

¿Comida Preferida?

Los arroces.... soy muy arrocera y me encanta las torrijas..... aviso que me hariaís muy feliz.... pero que muy feliz.... si me “regalais” unas torrijas... que este año ni las he catado!!!!!!

¿Música que te gusta?

Bueno, a los 11 años me enganché al techno especialmente de Depeche Mode, pero también de otros como The Cure, The Smith u OMD.... aunque en mi adolescencia crecí ( .... ya sé que te estás riendo Victor con lo de crecí....jaja...!!!!!) con el punk, el rock y el heavy ... y años después.... fui introduciendo el folk, jazz, blues, doo woop, reggae, pop, indie, clásica.... al repertorio musical. Creo que hay un estilo diferente para cada momento y estado emocional en nuestra vida.... así que .... ¿por qué descartar...?

¿Deporte?

Practico de forma más o menos regular natación y pilates y salgo a correr cuando no me puede la pereza... Me gusta también el senderismo, pasear con la bici y me encantan los deportes de montaña.

¿Aficiones?

Muchas.... leer, escuchar música, el cine, el teatro, pasear, disfrutar de unas cañas con los amigos, la fotografía, jugar con mi sobrino Hector que tiene 4 años (le adoro!!!!!), cuidar de mis plantas...... pero por encima de todo.... viajar y conocer mundo y a sus gentes...

¿Libro Preferido?

... Supongo que te refieres a novela... uff !!!!... difícil escoger sólo uno porque ha habido muchos con los que he disfrutado... El amor en los tiempos del cólera o Cien años de soledad de García Marquez; Mil soles espléndidos de Hosseini; La casa de los espíritus de Allende; Misericordia de Galdós, Niebla de Unamuno, Siddharta de Hesse; Madame Bovary de Flaubert, Los pilares de la tierra de Follet ...

¿Ciencia o Letras?

Letras

¿Científico preferido?

¿Escritor/político/pensador Preferido?

Tomas Moro y Gandhi por “luchar” por utopías

¿Por qué no hay pilas B?

..... es qué hay pilas A ???????

¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene pocas baterías?

Por lo mismo que damos hostias a los aparatos electrónicos (tele, cassette...) cuando no funcionan.....!!!!!!!

¿Cuánto miden las altas horas de la noche?

... pues..... seguro que mucho si son las altas horas de la noche..... !!!!!

¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

Porque las mola disfrazarse pa´ despitar....!!!!!!!!

Escribe lo que quieras

0 comentarios:

Publicar un comentario