lunes, 11 de julio de 2011

Aventura en Costa Rica "Corresponsal la SILVI" Parte II

Hola a todxs,

Continua nuestro periplo por tierras ticas..... ayer estuvimos terminando de ver San Jose y me reafirmo en que es mu feo...!!!! pero no todo es malo.... como curiosidades estuvimos viendo un partido de beisbol y vimos el estadio de futbol más grande del país que está dentro del parque la Sabana... luego nos dimos un paseo por Heredia, otro pueblecito cercano....

Hoy hemos ido al parque natural del Volcán Poas... está a 37km y hemos tardado más de 2 horas en llegar......!!!!!! imaginaros...!!!! pero ha valido la pena...... ya lo vereís.....!!!!!! Como curiosidades tiene un laguna en el crater principal y el agua está a 40 grados, huele a azufre y continuamente hecha humo, cerca hay otra laguna de agua fría que hace años fue tb un cráter.... mu chulo!!!!!

Bueno... mañana comienza nuestra aventura tortuguera.... no tenemos agua, ni luz, ni cobertura y estamos rodeados de canales de agua y playas..... así que va a ser..... ufff!!!! aún no sé cómo va a ser ..... pero espero que toda una aventuraaaaaa!!!!!!!!!!
Os mando unas fotikos del volcan y nos despedimos hasta la vuelta a la civilización....

1bsazo a todxs

0 comentarios:

Publicar un comentario