viernes, 8 de julio de 2011

Entrevista Conocenos Más "Elenita"

¿Nombre?

Elena, aunque me llaman de muchas formas: Elenita, Ele, Elenis, Elenitis… y algunas absurdeces más….

¿Fecha de Cumpleaños?
30/09

¿Qué relación tienes o has tenido con A por todo?

Soy monitora

¿Comida Preferida?

Me encanta la pasta (en este caso la que se come, aunque tampoco me desagrada el otro tipo jeje).

¿Música que te gusta?

Me encanta pereza.

¿Deporte?

Silloning claramente.

¿Aficiones?

Salir a tomar algo con los amigos, reir, bromear y sobre todo hacer el tonto.

¿Libro Preferido?

“El clan del oso cavernario”, de la saga de “Los pilares de la tierra”, aunque todos los libros de esa saga me gustan mucho.

¿Ciencia o Letras?

Ciencia.

¿Científico preferido?

El doctor Doofenshmirtz.

¿Escritor Preferido?

Pufff difícil decisión….Agatha Cristie es muy buena.

¿Por qué no hay pilas B?

¿Hay pilas A?

¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene pocas baterías?

Porque el ser humano es cabezón por naturaleza y cuando algo no funciona piensa que por apretar más fuerte lo logrará.


¿Cuánto miden las altas horas de la noche?

Nunca las he medido porque siempre me pillan durmiendo.


¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

Porque los ciruelos con daltónicos.

Escribe lo que quieras

(Iba a poner algo ingenioso, una frase que os llegase a todos al corazón, pero en lugar de ello haré la típica gracia..jejeje):

Lo que quieras.

0 comentarios:

Publicar un comentario