lunes, 24 de octubre de 2011

Crónica Senderismo Guadalix

Buenas a tod@s:


Ayer, desafiando al hombre del tiempo, quedamos en A por todo para irnos de senderismo (Domiguero) por la Sierra de Madrid.
Quedamos a las nueve de la mañana para pasar un día en el campo y equipados para ir a luchar contra las terribles condiciones meteorológicas que nos iban a azotar según el hombre del tiempo: polares, chubasqueros, éct.
La expedición para esta tremenda ruta era de 9 personas, entre ellas un niño, que era el que mejor iba preparado de todos.
Salimos sobre las 9:15 de Parla dirección Guadalix, llegamos a las 10:15 más o menos y, como siempre, el primer paso para hacer una ruta de senderismo... ¿qué es?... tomarte un cafetito, si no te tomas el cafetito, no hacemos la ruta.
A las 11:00 más o menos salimos a realizar la ruta. Nos fuimos calle Madrid para abajo y llagamos al primer desvió, esto quiere decir primera indecisión, izquierda o derecha. Después de varios debates, porque el plano no estaba claro, cogimos un camino pero nos dimos la vuelta a los 2 minutos porque vimos que no era el correcto. Esto nos pasó un par de veces, pero es habitual en nuestra grandes rutas de senderismo, sino no seriamos nosotros.
Pasamos por un pequeño bosque en la orilla del río y, después de andar más o menos unas 2 horas, llegamos a nuestro destino; unas pequeñas cascadas donde nos detuvimos a comernos un almuerzo y disfrutar de las maravillosas vistas que había desde nuestra ubicación.
Después fue el regreso. Llegamos sobre las 14:30 al punto de inicio, nos comimos el resto de la comida que nos había quedado y nos tomamos el habitual cafetito de después de la pateada ¡que no falte!
Regreso a casa después de haber disfrutado de una maravillosa mañana de domingo entre amigos y en el campo.

A POR TODO.

PD: Nos hizo una mañana espectacular, hizo hasta calor, el señor del tiempo no acertó, esta vez por suerte.

1 comentarios:

Bea dijo...

Gracias a todos!!! Y Roberto estuvo hecho un campeón hasta el final.
Un abrazo

Publicar un comentario