martes, 4 de octubre de 2011

Empezamos nuestro 24 curso

Buenas a tod@s:


Este Sábado empezamos nuestro 24 curso, se dice pronto, 24 años trabajando por y para el barrio, barrio donde hemos tenidos cambios, momentos buenos, malos y regulares, pero siempre hemos intentando poner una sonrisa y que los chavales y no tan chavales pudieran tener un espacio donde pudieran aprender a compartir, a respetar, etc... Desde el grupo de monitores tanto los antiguos como los nuevos, los que se fueron y los que siguen les hemos intentando enseñar lo mejor posible y dentro de nuestras posibilidades todos estos valores con una educación no formal, la cual representa nuestra asociación.

Desde a por todo queremos seguir trabajando un año más por la gente que hace que esto se mueva que son los chavales, desde el grupo de monitores queremos daros las gracias porque sin vosotr@s esto no tendría sentido y no podría durar tantos años y tantos más que vamos a durar.

Por eso nos complace anunciar que este Sábado volvemos abrir nuestras puertas, para que volvamos a disfrutar un año más tod@s juntos y poder compartir otro año mas nuevas experiencias.

Os esperamos.

Grupo de Monitores de ASOCIACIÓN JUVENIL A POR TODO.

0 comentarios:

Publicar un comentario